Foto: SSC El conductor del vehículo color vino recibió el diagnóstico de trauma en el tórax y ninguno requirió traslado hospitalario.  

En las inmediaciones del cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 3, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, dos vehículos chocaron y quedaron volcados, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y agentes de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron apoyo a las personas afectadas.

Al arribar al lugar del accidente, los uniformados encontraron una camioneta color gris, tripulada por un hombre de 57 años, acompañado por dos personas más, así como a un joven de 28 años que viajaba en un vehículo particular color vino, que también quedó volcado.

Los policías solicitaron los servicios correspondientes, por lo que al sitio llegaron paramédicos del ERUM para atender a los lesionados, quienes fueron diagnosticados como policontundidos.

El conductor del vehículo color vino recibió el diagnóstico de trauma en el tórax y ninguno requirió traslado hospitalario.

leg