más cerveza
Foto: Pixabay Se aseguró que la policía está recopilando pruebas por medio de cámaras de seguridad instaladas en ese sector, para realizar la captura del delincuente  

Alberto Carmona, propietario de un local, relató el momento en que un sujeto buscó un galón con gasolina, para luego esparcirla e incendiar el sitio, esto porque se le negó la venta de más cerveza gracias a las restricciones que emplean en Colombia.

Carmona cuenta que el hombre se encontraba tomando cerveza desde antes de las 10 de la noche, el horario en que comienzan las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, medidas que fueron adoptadas para prevenir contagios por Covid-19, en su local ubicado en la calle 17 con carrera 16, del barrio Góngora, municipio de Baranoa, Atlántico.

El agresor fue identificado como César Cedeno De León, de acuerdo con el medio local El Frente. Este sujeto habría regresado a las 3:50 de la madrugada de hoy, y luego de la negativa del dueño por venderle más licor horas antes, De León trajo consigo un galón con gasolina y prendió fuego al sitio.

“Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él era venezolano y que podía matar al que él quisiera. Al fin se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle”, dijo el comerciante en BLU Radio.

Se aseguró que la policía está recopilando pruebas por medio de cámaras de seguridad instaladas en ese sector, para realizar la captura del delincuente.

ESPAÑOLES FESTEJAN NEVADA CON CANCIÓN DE PAULINA RUBIO DE FONDO (+VIDEO)