usuarios
FOTO: ÁNGEL CABRERA A su vez, los camiones RTP, habilitados para movilizar a las usuarios, tampoco mostraban gran afluencia  

En el paradero de Indios Verdes, uno de los más grandes de la Ciudad de México, y ante el cierre de la Línes 3 del Metro, los usuarios optaron por utilizar el Metrobús.

A la 13:30 horas, y luego de que suspendiera el servicio en seis líneas del Metro por un incendio en la Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), en Indios Verdes no existían grandes aglomeraciones.

De acuerdo con comerciantes ambulantes, la mayor afectación ocurrió la mañana de este sábado cuando miles de usuarios provenientes del norte de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo llegaron a Indios Verdes sin tener como movilizarse.

Sin embargo, después de las 13:30 horas, la movilidad era fluida en esa estación del norte de la CDMX, incluso las patrullas, habilitadas para dar servicio a la población, se encontraban estacionadas a la espera de usuarios que no tuvieran opciones de movilidad y requirieran transportarse.

A su vez, los camiones RTP, habilitados para movilizar a las usuarios, tampoco mostraban gran afluencia.

Controlan incendio en el Centro del control del Metro; suman 30 rescatados y un deceso

Por la tarde, la problemática fue para las personas que llegaban a Indios Verdes sin saber que esa línea de metro estaba cerrada.

“Por no ver las noticias”, dijo un señor de unos 60 años a la entrada del metro y tras enterarse que seis líneas fueron cerradas por un incendio

Al igual que otros usuarios, el señor desorientado buscaba alternativas para llegar a su destino que era cerca del metro División del Norte. 

La mayoría de personas que no sabían cómo llegar a su destino, preguntaban a los comerciantes de la zona, quienes hacían de guías y explicaban que el metrobús era la mejor opción.

ica