El diputado local panista inicia encuentros con la militancia blanquiazul a través de las redes sociales
Foto: Cuartoscuro / Archivo El diputado local panista inicia encuentros con la militancia blanquiazul a través de las redes sociales  

Mauricio Tabe, aspirante a la candidatura para la alcaldía Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN), inicia este miércoles su precampaña que arrancará con eventos digitales debido a la pandemia de Covid-19.

“Vamos a tener una serie de encuentros a través de las redes sociales y pondré a disposición mi número telefónico para conversar con la militancia. Este es un proceso interno, no es para pedir el voto”, aclaró en entrevista con 24 HORAS.

Tabe subrayó que se requieren gobiernos honestos con gente comprometida que logre aglutinar y sumar fuerzas dentro del PAN, e insistió que no será el único en la precampaña, ya que estará acompañado de todo un equipo que promueva la participación de los militantes.

“Me registré con la única precandidatura con un PAN muy unido, y está muy claro que tenemos que cerrar filas para juntarnos todos aquellos que queremos terminar con los malos gobiernos de Morena que han generado este desastre nacional”, manifestó.

Tabe expresó que van contra una maquinaria gubernamental descarada en el uso de recursos públicos acostumbrada a utilizar el dinero en gastos publicitarios.

El panista dijo que el primer paso es cerrar filas dentro del PAN con todos los liderazgos y ver mucho más allá de los colores partidistas.

 

AR