barriles de cerveza
Foto: Captura de Video El video fue captado por News Australia, ya que se encontraban reportando los hechos en la zona, aunque la imágenes se volvieron virales  

Una mujer en Queensland, Australia, se lanzó contra una corriente de agua para salvar unos barriles con cerveza que se llevaba la inundación.

Esto pasó porque el mar rebasó los límites de la playa para llegar hasta las calles, mismas que se cubrieron de agua salada y espuma marina ante la marea alta.

En el video que se registró el pasado 14 de diciembre, se observa cómo la mujer se apresura por rescatar a un par de barriles de cerveza, en una inundación que arrasó con Currumbin Beach Vikings Life Saving, un club de Australia, lo que ocasionó el caos en las calles, mientras los peatones corrían para ponerse a salvo de las fuertes corrientes, de acuerdo con el canal de YouTube Noticias México TV.

El video fue captado por News Australia, ya que se encontraban reportando los hechos en la zona, aunque la imágenes se volvieron virales.

Algunos internautas han catalogado a la mujer como una “heroína” por su valiente acto, mientras que otros afirman que harían lo mismo.

Australia enfrenta una temporada de lluvias y autoridades de aquel país han cerrado playas, así como han aconsejado a la población que ponga sacos con arena en sus hogares para que el agua no entre, además piden no usen sus automóviles, de acuerdo con el portal abc.

CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE CERRARÁN HASTA EL 10 DE ENERO EN CDMX Y EDOMEX