Foto: Captura video La mujer confesó que su hija murió en una habitación de un hotel de Houston después de que ella y su novio abusaron de ella  

Una mujer fue sentenciada a 20 años de prisión luego de encontrarla culpable tras matar y arrojar el cuerpo de su hija de dos años a un lago en Texas, en hechos que ocurrieron en 2018.

Un jurado del condado Galveston condenó a Tiaundra Christon de 23 años, residente de Houston, Texas, por haber manipulado el cadáver de su pequeña hija Hazana Anderson, según mencionan medios locales.

La niña fue reportada como desaparecida en octubre de 2018, en tanto, la policía comenzaba a sospechar de la madre, ya que descubrieron que utilizó una muñeca de tamaño natural vestida con la misma ropa que usaba Hazana cuando despareció.

Detienen a presunto agresor sexual en LA; lo arrestan tras agredir a una mujer de 50 años

La muñeca fue encontrada tirada en un contenedor de basura cerca del lugar donde la mujer estacionaba su carro.

Tiempo después, los investigadores determinaron que la madre fingió que la muñeca era su hija cuando regresó a Houston e incluso la llevó a un supermercado en un cochecito.

Tras su arresto, Tiaundra Christon confesó que su hija murió en una habitación de un hotel de Houston después de que ella y su novio, Kenny Hewitt, abusaron de ella. La mujer admitió que golpearon a la menor con un cinturón, pues no dejaba de llorar, posteriormente, la metieron en la bañera para tratar de revivirla, destacaron los medios locales.

Cuando murió la niña, Christon la ocultó en una bolsa de basura en el asiento trasero de su automóvil durante tres días y luego la arrojó al lago Moses. Pasaron cinco días y la madre denunció la desaparición de su hija. Tiempo después, las autoridades recuperaron el cuerpo de Hazana.

La mujer fue multada con 10 mil dólares y sentenciada a 20 años de prisión, los mismos que su pareja, quien fue declarado culpable desde noviembre pasado.

Joao Maleck ofrece disculpa pública tras salir de prisión

 

EAM