Foto: Twitter @LAPDHQ El sospechoso usualmente usaba una sudadera con capucha y una máscara de tipo quirúrgico que ocultaba su rostro  

Policías de Los Ángeles, California detuvieron a un presunto agresor sexual que operaba en los alrededores de la Universidad de California y en Westwood Plaza, donde habría cometido alrededor de 23 agresiones sexuales. 

De acuerdo con un reporte policial, el hombre identificado como Derrick Kim, de 32 años, habría estado activo desde el 23 de octubre de 2020 en Los Ángeles.

Detienen a hombre por probable participación de abuso sexual agravado

En casi todos los delitos denunciados, el sujeto se acercó a mujeres solitarias por detrás, les acarició los senos u otras partes del cuerpo y huía rápidamente del lugar.

El sospechoso usualmente usaba una sudadera con capucha y una máscara de tipo quirúrgico que ocultaba su rostro.

¿Cómo fue la detención?

Detectives encubiertos del Departamento de Control de West LA comenzaron a vigilar al posible sospechoso. Tras el seguimiento, los policías observaron a Kim atacando a una mujer de 50 años a quien le tocó los pechos.

Inmediatamente, Derrick Kim fue detenido sin incidentes y registrado en la cárcel de Valley por “agresión sexual”. El presunto culpable permanece detenido y deberá pagar una fianza de 575 mil dólares.

Asimismo, los detectives anticipan que hay más víctimas que aún no se presentan a denunciar, por lo que los oficiales instan a que presenten su denuncia.

Detienen a asaltante en Milpa Alta; vecinos intentan lincharlo y dejan cuatro policías heridos (+video)

 

EAM