Por su parte, el hospital emitió un comunicado en el que informaron que el bebé llegó en condiciones graves y debido a su edad no podía recibir tratamiento agresivo, ni se le podía realizar abordaje quirúrgico
Durante este 2020, la llegada del Coronavirus ha cambiado tanto las vidas de las personas, que incluso, algunos decidieron llamar a sus bebés como “Covid”

Durante este 2020, la llegada del Coronavirus ha cambiado tanto las vidas de las personas, que incluso, algunos decidieron llamar a sus bebés como “Covid”.

Y es que así como se lee, al menos cuatro recién nacidos se llamaran Covid en honor a este año en que se han registrado múltiples muertes y enfermos graves a causa de la terrible cepa.

Abuelita de 108 años supera el Covid-19 tras haber estado internada en un hospital

Esto sucedió en Perú, pues según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuatro familias decidieron ponerles a sus hijos “Covid”.

Los menores fueron llamados P.J Covid, A. Covid, Y. Covid y A. Covid.

Cabe recordar que estos cuatro pequeños no son los únicos con este peculiar nombre, pues en el mes de abril, una niña de Filipinas fue nombrada Covid Marie y en India unas mellizas como Corona.

Tras un día de recibir vacuna contra Covid-19 de Pfizer, trabajador de salud sufre fuerte reacción alérgica