Por su parte, el hospital emitió un comunicado en el que informaron que el bebé llegó en condiciones graves y debido a su edad no podía recibir tratamiento agresivo, ni se le podía realizar abordaje quirúrgico
Foto: Pixabay Durante este 2020, la llegada del Coronavirus ha cambiado tanto las vidas de las personas, que incluso, algunos decidieron llamar a sus bebés como “Covid”  

Durante este 2020, la llegada del Coronavirus ha cambiado tanto las vidas de las personas, que incluso, algunos decidieron llamar a sus bebés como “Covid”.

Y es que así como se lee, al menos cuatro recién nacidos se llamaran Covid en honor a este año en que se han registrado múltiples muertes y enfermos graves a causa de la terrible cepa.

Abuelita de 108 años supera el Covid-19 tras haber estado internada en un hospital

Esto sucedió en Perú, pues según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuatro familias decidieron ponerles a sus hijos “Covid”.

Los menores fueron llamados P.J Covid, A. Covid, Y. Covid y A. Covid.

Cabe recordar que estos cuatro pequeños no son los únicos con este peculiar nombre, pues en el mes de abril, una niña de Filipinas fue nombrada Covid Marie y en India unas mellizas como Corona.

Tras un día de recibir vacuna contra Covid-19 de Pfizer, trabajador de salud sufre fuerte reacción alérgica