vacuna pfizer
Foto: Luego de que un trabajador de la salud obtuvo la vacuna de Pfizer contra Coronavirus el 15 de diciembre, hoy sufrió una fuerte reacción alérgica  

Luego de que un trabajador de la salud obtuvo la vacuna de Pfizer contra Coronavirus el 15 de diciembre, hoy sufrió una fuerte reacción alérgica, incluso, tuvo que ser hospitalizado.

Y es que el diario The New York Times detalló que el empleado sanitario, cuya identidad se desconoce, no había sufrido ninguna reacción a medicamentos, sin embargo, aún se investiga si tenía otro tipo de alergias.

PAN exige que permitan a estados comprar sus propias vacunas contra el Covid-19

La persona afectada en Alaska se encuentra hospitalizada pero estable, se lee en el medio.

Hasta el momento, no ha habido respuesta o explicación por parte de Pfizer o autoridades de Alaska, sin embargo, en Reino Unido se registraron dos casos similares, incluso, al detectar a estos pacientes enviaron un comunicado a los ciudadanos explicando que quien sufre de alergias no se vacunara.

Enfermera Sandra Lindsay recibe la primera vacuna contra Covid-19 de Pfizer en NY

Cabe mencionar que el viernes pasado, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), una organización que regula la comercialización de fármacos en Estados Unidos, aprobó el uso de la vacuna Pfizer-BioNtech en personas de 16 años en adelante.