Lamborghini
Foto: @c4jimenez/Twitter El auto de lujo está valuado por más de seis millones de pesos y el accidente fue registrado en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo  

Luego del polémico evento que se hizo viral desde el pasado sábado 5 de diciembre, en el que un conductor de un lamborghini chocó su auto y sale huyendo en calles de Polanco, aparentemente, hace unos días se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), sin embargo, no era quien ya se había identificado en las grabaciones.

El sujeto que acudió a la FGJ-CDMX se llama Raúl Roldán Navarro, quien se dijo ser un empleado y con secundaria terminada, mientras que el aparente responsable tiene los apellidos Cohen Sacal.

Abogado Cohen aclara que no tuvo nada que ver con accidente del Lamborghini en Polanco

Y es que según el periodista Carlos Jiménez, quien hizo públicas las capturas de los hechos, el hombre que se ve salir por la ventana de Lamborghini con ayuda de otro sujeto y escapó junto a otras dos mujeres no es el mismo.

Cabe mencionar que todos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta negra con placas de circulación RDB349C de Morelos.


El auto de lujo está valuado por más de seis millones de pesos y el accidente fue registrado en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Además, la Fiscalía indicó que el dueño del lamborghini Huracán EVO modelo 2020 acudió al Ministerio Público para hacer un arreglo con el dueño del Swift blanco con el que se impactó.

Así huyó el conductor que estrelló el Lamborghini en Polanco (+video)

Posteriormente, el supuesto propietario del automóvil se habría reservado su derecho a declarar, sin embargo, los seguros llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.