cohen
TWITTER/C4JIMENEZ El Lamborghini Huracán EVO valuado en seis millones de pesos, quedó con severos daños  

David Cohen Sacal, abogado de Guillermo Álvarez Cuevas, se deslindo del accidente automovilístico ocurrido en las calles de Polanco.

El Lamborghini Huracán EVO valuado en seis millones de pesos, quedó con severos daños y fue abandonado por el conductor, ayudado por su cuerpo de seguridad que lo seguía en una camioneta.

Cohen Sacal envió un comunicado en el que aclara que en el accidente estuvo involucrado una persona homónima.

Lamborghini Huracán EVO, valuado en más de 6 mdp impacta en Polanco, dueño se da a la fufga

“Con relación a la nota que se ha publicado en diversos medios de comunicación en la que se refiere el choque de un Lamborghini en la zona de Polanco y en la que se publica que el responsable es David Cohen, hago del conocimiento de la opinión pública y su distinguido medio de comunicación que se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance”, aclaró Cohen.

“Por ello hago de conocimiento que no tuve participación en el suceso mencionado, para muestra de ello hago la precisión que mi nombre completo es David Cohen Sacal, de profesión abogado, y quien realmente se encuentra vinculado a este suceso es un homónimo”, insistió.

“Por lo anterior solicito amablemente tomar esta aclaración a fin de no confundir a la opinión pública sobre el suceso en el que se me relaciona”, concluyó Cohen Sacal.

 

ica