Luego de que la noche del sábado el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), anunció su retirada del Zócalo, este domingo el plantón se fracturó y mientras unos levantaron sus casas de campañas, otros se quedaron en el sitio al que llegaron desde hace casi dos meses.

Ante ello, el movimiento acusó que había infiltrados en la plancha del Zócalo y quienes se fueron son los verdaderos integrantes de FRENAAA, y no “vividores“.

“#FRENA se deslinda de cualquier altercado, o delito en zócalo CDMX. Reales integrantes SE RETIRARON. Conjuramos deseo de #AMLO de atacar integridad a nuestro Campamento por Justicia. Dejamos su caballo de TROYA, infiltrados y vividores SOLOS. NO son FRENA #OcupaMexico1121”, publicó el Frente en su cuenta de Twitter.


Fue este 14 de noviembre cuando aseguraron que, aunque se iba, su lucha no había terminado. “Por nuestra seguridad y para el bien de México: decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia.

La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y practicas más propias de la mafia que de la “búsqueda del bien común” (que se supone, es la meta de lo político) desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía suponer y mucho más”, anunciaron el sábado.

 

DAMG