El presunto argumentó que habían estado tomando bebidas alcohólicas pero que no se acordaba qué pasó y que al despertar ya había cometido el crimen
Foto: Twitter @C4jimenez El presunto argumentó que habían estado tomando bebidas alcohólicas pero que no se acordaba qué pasó y que al despertar ya había cometido el crimen  

Esta tarde el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer un video del pasado 26 de enero, en el que se observa cómo fue encontrado el cadáver de Omar Rafael González en casa de quien aparentemente era su amigo, tras haber sido reportado como desaparecido 20 días antes en el Estado de México.

El pasado 6 de enero, el coreógrafo Omar Rafael González, fue reportado por sus familiares como desaparecido, tras no regresar a su casa luego de trabajar en Zona Rosa, para más tarde acudir a la casa de su amigo Juan Érick “N” en Tlalnepantla en el Estado de México.

Mediante un boletín, el estado se informó que tras la investigaciones, autoridades detuvieron a Juan Érick, cuando familiares de la víctima denunciaron la desaparición de Martínez, luego de haberlo visto con vida por última vez en compañía de dicho amigo.

Al ser Érick la última persona con la que estuvo el occiso, autoridades acudieron a su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, por lo que al realizar un recorrido por la zona se obtuvo el video de una cámara en la que se observa a los dos sujetos entrar a la vivienda y más tarde sólo sale uno de ellos.

Con el apoyo de binomios caninos y Policías de Investigación, entraron al inmueble donde se localizó un bloque de cemento, de donde se despedía un olor fétido por lo que al romperlo, se observó en el interior una bolsa negra con cinta adhesiva y al examinar el bulto se encontró el cadáver de González.

 

El presunto argumentó que habían estado tomando bebidas alcohólicas pero que no se acordaba qué pasó y que al despertar ya había cometido el crimen.

Orden de aprensión contra Juan Érick 

Derivado de una orden, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla obtuvieron una orden de aprehensión y se vinculó a proceso a Juan Érick “N” por el delito de homicidio calificado por su probable participación en el delito.

Con los elementos de prueba recabados por la Fiscalía General del Estado de México a través de investigaciones, se pudo determinar su probable participación en la muerte de Omar de 32 años.


Te puede interesar: Feministas piden justicia por Alexis; se concentran en representación de Qroo en la CDMX

MGL