Miguel Barbosa Huerta, mandatario de Puebla, expresó su solidaridad con el pueblo de Tabasco y su homólogo, Adán Augusto López Hernández, debido a las afectaciones causadas por las inundaciones recientes.

Destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno de dicha entidad para enfrentar la situación y apoyar a la población.

Reconoció que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador presentara un plan integral para dicha entidad, que permitirá una atención oportuna a los damnificados, en los apoyos directos y en las labores de reconstrucción.

Barbosa Huerta expresó que su gobierno respalda totalmente al presidente López Obrador “ante el intento de socavamiento por parte de algunos actores, quienes quieren ganar las posiciones con estrategias mediáticas”.

Consideró que no es correcto que la oposición utilice las coyunturas sociales o naturales, como las inundaciones, para generar golpeteo mediático e intentar debilitar al actual gobierno de la Cuarta Transformación.

Reiteró que su Gobierno sigue trabajando bajo los principios del titular del Ejecutivo federal para validar frente a los poblanos todo lo prometido.

LEG