Es la tercera película animada de la franquicia de “Bob Esponja”, luego de que la primera se estrenara en 2004 y la segunda en 2015
Foto: Captura de Video Es la tercera película animada de la franquicia de “Bob Esponja”, luego de que la primera se estrenara en 2004 y la segunda en 2015  

Bob Esponja, la serie animada más famosa de Nickelodeon con 12 temporadas, transmitiendo durante más de 20 años al aire con 230 episodios, continúa divirtiendo a los televidentes.

La más reciente producción animada ‘Bob Esponja: Al Rescate‘, tuvo hoy, 5 de noviembre, su estreno mundial a través de Netflix.

Esta nueva entrega se convierte en la tercera película producida a lo largo de sus años

La pandemia que provocó el Coronavirus, impidió que Bob Esponja llegará a la pantalla grande, por lo que Nickelodeon y Netflix lograron un acuerdo para que la cinta se uniera al catálogo del servicio de streaming.

Datos

1. En esta nueva historia, se explorará con más profundidad la relación de Bob Esponja con su fiel mascota “Gary”.

2. “Gary” es secuestrado, por lo que Bob deberá emprender una aventura con su mejor amigo Patricio.

3. Será “Atlantic City” el lugar que viajarán.

4. Es la tercera película animada de la franquicia de “Bob Esponja”, luego de que la primera se estrenara en 2004 y la segunda en 2015.

5. Stephen Hilleburg, creador de la serie de dibujos animados Bob Esponja, no participó en la realización de esta cinta animada, debido a que falleció en noviembre de 2018 por esclerosis múltiple.

6. Esta es la primera película de “Bob Esponja” animada totalmente en 3D.

7. J Balvin participa en la cinta con la banda sonora, con la canción “Agua”.

8. La película tiene una duración de 95 minutos.

También te puede interesar:

AR