ambulancia-lego-cazafantasmas-set-para-armar
Foto: Twitter @Ghostbusters La empresa presentó una versión para armar de la ambulancia que utilizaron los personajes en 1984  

La empresa de juguetes LEGO creó una figura a escala del ECTO-1, la icónica ambulancia que se utilizó en la película de “Ghostbusters”.

Por la llegada del filme Ghostbusters: Afterlife”, que se estrenará el próximo 11 de junio de 2021, la empresa presentó una versión para armar de la ambulancia que utilizaron los personajes Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore en 1984.

Podría interesarte: Reebok lanza una pequeña colección de “Ghostbusters” (+fotos)

El set cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y diferentes gadgets instalados en el techo. Asimismo, la placa del juguete coleccionable cuenta con el reconocido logotipo de los cazafantasmas.

El vehículo también cuenta con un parabrisas curvo, un volante compuesto por 5 módulos y todos los equipos necesarios para atrapar “espectros”.

El set, que costará alrededor de 4 mil 300 pesos, estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año, en el sitio oficial de LEGO, así como en tiendas autorizadas.

Podría interesarte; Johnny Depp podría quedarse fuera de “Animales Fantásticos 3” tras batalla legal con Amber Heard

 

EAM