johnny deep
Actualmente Heard se encuentra grabando escenas extras para "Zack Snyder´s Justice League" en el papel de Mera  

La batalla legal entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard terminó desfavoreciendo al multifacético intérprete pues, podría quedarse sin su papel en la película “Animales Fantásticos 3“.

Los problemas legales de Johnny Depp han tenido graves consecuencias pues Disney no quiere que el actor retome su papel de Jack Sparrow para alguna película de “Piratas del Caribe”.

Hasta hace poco se desconocía si Depp iba a mantener su papel del mago “Grindelwald” en la tercera entrega de Animales Fantásticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crimes of Grindelwald (@grindelwald_crimes) el

El día de ayer se dio a conocer que el actor perdió la demanda por difamación lo que repercutirá en su carrera actoral pues fuentes cercanas a la producción han revelado que el actor se quedaría fuera del filme.

Las escenas del actor podrían ser recortadas tras la resolución del caso pues no quieren darle mayor fama ni tiempo en cámara a un hombre señalado de agredir a su esposa.

Por otro lado, Amber Heard no resultó afectada en absoluto pues, aunque muchos pidieron que la retirarán de la entrega de “Aquaman” , Warner ha hecho caso omiso a dicha petición.

Actualmente Heard se encuentra grabando escenas extras para “Zack Snyder´s Justice League” en el papel de Mera.

 

 

ica