Foto: Cuartoscuro / archivo Alejandro también fue víctima de los llamados “montachoques”, bandas que provocan incidentes vehiculares para exigir dinero a sus víctimas, apostando a que éstas carecen de seguro y que no querrán ir ante el MP  

El pasado viernes, Ricardo circulaba en su bici por la colonia Condesa, cuando un auto Vento se frenó sin razón, por lo que el ciclista chocó contra el vehículo.

Ricardo dijo a 24 HORAS que el conductor, con actitud prepotente, le exigió pagar los daños, los cuales ascendían a mil 500 pesos.

“Circulaba sobre Benjamín Franklin cuando de repente un Vento se frenó sin razon y le pegué muy ligero; le rayé la parte de atrás con la bici, y muy altanero el tipo se bajó a amenazarme y decirme que si no le daba mil 500 pesos le iba a hablar a la patrulla y a sus conocidos”, relató el ciclista.

Aseguró que le pidió lo acompañara al banco a retirar dinero para pagarle, pero el conductor ahora quería el casco y el celular de Ricardo, a lo que éste se negó y al final sólo le dio mil pesos.

Por otra parte, el pasado domingo un repartidor de comida circulaba cerca del Mercado de Beethoven, en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, cuando de pronto un automóvil Aveo, placas M79BCK, se frenó sin razón alguna.

El repartidor expuso que le pegó, dejándole una pequeña línea color negro en la defensa, asegurando que el conductor frenó a propósito.

Detalló que el automovilista quería 700 pesos, cantidad que iba subiendo mientras discutían, hasta llegar a exigirle su celular a cambio.

“Era una rayita casi invisible, pero el conductor quería 700 pesos; se los pagué y después me dice: “no, sabes qué, mejor dame tu celular”, a lo que me negué y pedí una patrulla, pero jamás llegaron los policías”, narró el repartidor.

El pasado 22 de abril, este diario divulgó el caso de Alejandro Cureño, quien circulaba sobre Río Churubusco cuando fue rebasado por una camioneta BMW. A los pocos instantes, el vehículo se frenó repentinamente y, pese a que Alejandro también intentó frenar, no pudo evitar el impacto.

Alejandro también fue víctima de los llamados “montachoques”, bandas que provocan incidentes vehiculares para exigir dinero a sus víctimas, apostando a que éstas carecen de seguro y que no querrán ir ante el MP.

FRASE:
“Un Vento se frenó sin razon y le pegué muy ligero; le rayé la parte de atrás con la bici, y muy altanero el tipo se bajó a amenazarme”
Ricardo
Ciclista

LEG