Existen muchos lugares espeluznantes alrededor del mundo que son una buena opción para conocer durante la noche de brujas y a unos días de la celebración de Halloween aquí te los mostramos.

La celebración de Halloween surgió en originalmente en Europa, pero fue adoptada en Estados Unidos, donde actualmente se celebra cada año con la decoración de casas, fiestas de disfraces o el famoso dulce o truco.

Salem, la ciudad de las brujas

La ciudad de Salem en Massachussets es conocida por los infames juicios que ocurrieron en 1692 y provocaron la muerte de 19 personas que fueron acusadas de brujería.

Por eso, Salem se ha convertido en una ciudad famosa por su misterio y terror, de hecho, cada año en época de brujas se celebra un evento llamado Hauting Happenings, donde cientos de personas se reúnen a celebrar el Halloween.

Nueva Orleans, la cuna del vudú

El Congo Square ubicado en Nueva Orleans es la puerta al conocimiento de las tradiciones africanas, en especial el vudú.

De hecho, en este lugar se reúnen los creyentes para entonar canciones y ceremonias espiritistas durante Halloween.

Great Jack O´Lantern Blaze, el paraíso de las calabazas

En Nueva York, durante la noche de brujas, puedes visitar el Great Jack O´Lantern Blaze, conocida como la ciudad de las calabazas.

Ahí puedes encontrar más de siete mil calabazas adornadas, iluminadas y talladas con las que puedes tomarte increíbles fotografías.


PAL