Foto: Captura de video Después del tiroteo, los agresores abandonaron el lugar con tranquilidad  

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se logra ver el ataque a un bar de Chilpancingo, en el que murieron tres personas.

En la breve grabación, captada por cámaras de seguridad del establecimiento, se observa cómo dos sujetos ingresa al lugar y, sin mediar palabra, detonan sus armas en contra de las personas que se encuentran en el lugar, mismas que perdieron la vida tras el ataque.

Después del tiroteo, los agresores abandonaron el lugar con tranquilidad hasta que desaparecen de la imagen.

El pasado 17 de octubre se dio a conocer que tres personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas durante un ataque a un bar de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió cerca de las 19:00 en un bar llamado “Litrus”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) resguardó la zona en donde encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Asimismo, cuatro personas que resultaron heridas fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil.

En un principio, se presumió que el ataque se habría realizado desde un automóvil en movimiento, pero quienes atacaron también entraron al establecimiento para disparar, de acuerdo con datos difundidos por los medios locales

Algunos bares permanecieron abiertos pese al retroceso del semáforo epidemiológico en naranja, que anunció el pasado 12 de septiembre el Secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, en el cual destacó que algunos lugares como bares tendrían que cerrar para evitar más contagios.

IMAGENES FUERTES

con información de medios 

 

 

EFVE