medicamento-robado
Foto: Twitter @ernestinagodoy Asimismo, la fiscal de la CDMX afirmó que seguirán con las investigaciones para dar con los responsables  

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, señaló que el trabajo de los peritos de la fiscalía ayudaron a identificar los medicamentos que fueron abandonados en la alcaldía Azcapotzalco.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscal destacó el trabajo de su equipo para identificar los medicamentos que fueron localizados en la colonia Trabajadores en la CDMX, luego de ser robados en una bodega farmacéutica en Iztapalapa.

Podría interesarte: Localizan 27 bolsas repletas de medicamentos para tratamiento de cáncer en Azcapotzalco

“El trabajo de peritos de la @FiscaliaCDMX permitió identificar medicamentos que fueron localizados en bolsas estos coinciden con los lotes reportados como robados, en total 8144 cajas. En coordinación con autoridades sanitarias reintegramos a la brevedad”, aseguró Godoy Ramos.

Asimismo, la fiscal de la CDMX afirmó que seguirán con las investigaciones para dar con los responsables.

De acuerdo con los reportes, los medicamentos asegurados son el “Fluourouracilo” y la “Ciclofosfamida”, que se utilizan para tratamientos de personas con cáncer.

 

EAM