En un video difundido mediante redes sociales se observa cómo un grupo de jóvenes patea a un presunto asaltante, que minutos antes había intentado, junto con dos cómplices más despojar de sus pertenencias de valor a un taxista en la avenida Central, a la altura de la estación del metro ligero Múzquiz.

De acuerdo a la información que más tarde se proporcionó por parte de la policía, el hecho se ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando tres sujetos abordaron la unidad del servicio público sobre la avenida Carlos Hank González, y al llegar a la estación antes mencionada intentaron asaltar al operador de coche Tsuru.

El atraco no se consumó ya que varios compañeros del taxista se percataron de asalto, por lo que se bajaron a ayudarlo y lograron someter a uno de los tres hampones.

En las imágenes se observa cómo yace en la carpeta asfáltica el presunto ladrón, boca arriba e inconsciente tras la golpiza que un grupo de jóvenes, al parecer todos ellos taxistas, le propinaron.

En el video se escucha a una mujer decir “mátenlo por ratero, mátenlo de una vez”, mientras que, al parecer la víctima del intento de asalto, que había dejado su unidad metros más adelante con la puerta del piloto abierta, le propina varios puntapiés.

cs