Este fin de semana, protestantes del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) realizaron un plantón con casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes, para manifestarse en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes amenazaron que no se moverían del lugar y que además esperaban a más personas, sin embargo, la noche del domingo 20 de septiembre, se descubrió que las tiendas de campaña que permanecían sobre la avenida Juárez estaban vacías.

Fue a través de redes sociales, que una usuaria de nombre Camila Martínez, quien se identifica como afín al “viejito cósmico”, acudió al plantón y se encontró con que no había nadie en las casas de campaña, pues varias casas se levantaban con el viento, por lo que con sus manos alzó una de ellas para confirmarlo.

“Estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, porque es un dictador. Pero fíjense bien, no hay nada. Se fueron a dormir a sus casas, no hay nada”, dijo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

 

MGL