Si estás buscando vivir un momento divertido fuera de casa, pero que cumpla con todas las normas de sanidad, no te puedes perder el regreso de la experiencia inmersiva DREAMS, un portal a otras realidades.

Esta exposición permanente se ubica en el sótano dos de Plaza Metrópoli en la CDMX, y este mes volvió a poner en funcionamiento su mezcla de arte y tecnología para brindar un momento mágico entre luces y olores a los asistentes. El encargado de operación y mantenimiento, Carlos Bailón, platico con 24 HORAS acerca de las medidas que tomó DREAMS para asegurar una estancia segura a los visitantes.

Antes de acceder a todos los escenarios de ensueño: Lounge, Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas; todos los asistentes deberán utilizar cubrebocas y pasar por el filtro sanitario de toma de temperatura y sanitización, para así poder comenzar su viaje de inmersión a cada una de las salas, a las cuales solo pueden acceder un máximo de 8 asistentes por recorrido.

Además de seguir el protocolo estipulado por la ley, el equipo de DREAMS se ha comprometido en implementar más medidas en pro de sus clientes, como retirar mesas y bancas de la sala lounge para asegurar la sana distancia y llevar registro de cómo se sienten sus trabajadores, los cuales rotan sus asistencias.

“Lo más importante para nosotros es salvaguardar su integridad, además de todo el protocolo de sanidad, los grupos entran intercalados para tener la oportunidad de que nuestro equipo de desinfección desinfecte cada una de las salas antes de que ingrese el siguiente grupo. Nos encargamos de que las familias de más de cuatro entren sin más compañía y nosotros mismos tenemos una ropa distinta para el trabajo, la cual guardamos en maletas al terminar la jornada para asegurar que nada contaminado esté en contacto con las salas”, explicó Bailón.

El equipo de Fantasy Lab, compañía creadora de la experiencia, afirmó estar comprometido con suavizar la experiencia de incorporación a la nueva normalidad a través de los mensajes positivos que ofrecen cada una de las salas. “Todos tenemos miedo pero lo importante es darle confianza a la gente, para que poco a poco se vaya acostumbrando a esta nueva vida”. El público podrá tener un contacto seguro con todas las luces, proyecciones, texturas, espejos y olores que se encuentran dentro de las salas, pues además de todos los filtros, los guías de la exposición se encargaran de recordar constantemente las medidas de protección.

Para finalizar, Bailón invitó al público a darse la oportunidad de vivir esta experiencia, “sabemos que todos estamos cansados, preocupado, tristes, enojados y lo que queremos es que este sea un lugar lleno de positivismo, seguridad y que realmente vengan a pasar una hora de completa felicidad libre de pandemia”.

¿Dónde? Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX. *Sótano 2.

¿Cuándo? Durante septiembre: lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas, los menores de 15 años únicamente podrán ingresar de 11:00 a 15:00 horas.

De octubre a diciembre: lunes a miércoles: 15:00 a 22:00 horas; jueves y viernes de 15:00 a 23:00 horas; sábado de 11:00 a 23:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto? $340.00 por persona. / Adulto (60+): $306.00, puedes obtener tus boletos en el siguiente link https://www.showclix.com/event/dreams

No olvides seguirlos en sus redes sociales como @fantasylaab para conocer sus diferentes propuestas.

 

PL