Foto: Cuartoscuro / Archivo Bosé contaba con más de tres millones de seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y 900 mil en Instagram  

Luego que desaparecieran las redes sociales de Miguel Bosé sin que existiera motivo alguno, fue mediante un comunicado emitido por sus abogados que dio a conocer las razones.

Durante las últimas semanas, el cantante panameño se había convertido en voz critica acerca de la pandemia que provocó el Coronavirus, algunos de sus mensajes en redes sociales fueron eliminados antes de que cerrara sus cuentas.

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”

En la explicación difundida se recalca que la decisión del cantante de dar de baja sus redes se debió a motivos personales.

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”, dice el comunicado.

Bosé contaba con más de tres millones de seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y 900 mil en Instagram.

“El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”, sostienen sus representantes.

Con información de El País.

También te puede interesar:

 

AR