Miguel Bosé
Foto: Cuartoscuro/Archivo Miguel Bosé invita a la concentración, que se tiene planeado dure sólo una hora y pidió a os asistentes mantenerse tranquilos, pues "somos pacíficos"  

El cantante español Miguel Bosé respaldó una manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas, y anunció que acudirá a la protesta que se realizará este domingo en la Plaza de Colón, en Madrid.

En un video difundido en sus redes sociales, se explica que ciudadanos españoles están en desacuerdo con las medidas implementadas por su gobierno en contra del Covid-19.

Por ello realizarán una manifestación que tiene como objetivo sumar un millón de personas.

Entre las medidas que critican está el uso de los barbijos en lugares públicos, pese a encontrarse solos, lo cual han calificado como algo desmedido y sin sustento científico.

Sin embargo, para la manifestación consideran usar el cubrebocas, para no ser acusados posteriormente de un posible rebrote, ser arrestados o se disuelva la protesta.

Además, de esta manera podrán asistir personas de la tercera edad, condiciones de predisposición al Coronavirus o con otras ideologías.

“Y para que sintamos que nos han puesto un bozal, démosle la vuelta a la tortilla: utilicemos la mascarilla como pancarta!”.

En las imágenes se aprecia a una mujer cuyo cubrebocas dice diversas frases, como “Todo es mentira”, “vacunación voluntaria”, “dióxido de cloro”, y “Vil Gates“.

En un segundo video, Bosé invita a la concentración, que se tiene planeado dure sólo una hora.

Además, pide a los que deseen asistir que vayan tranquilos, y se mantengan lejos de algún posible “movimiento raro”, pues señaló que se trata de una marcha pacífica.

“Ahí nos vemos todos, tranquilos, si hay un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien, vale. Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, expresó.

 

fahl