Foto: Especial Los ladrones interceptaron el tracto camión y obligaron al conductor a dirigirse sobre esta carretera, en dirección a Amecameca  

Policías de Chalco y presuntos ladrones se enfrentaron a balazos en la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 16, cuando éstos últimos intentaron robar un trailer.

El enfrentamiento fue video grabado por el conductor de otro tracto camión, que circulaba también por esa vía, en el municipio de Cocotitlán, hasta donde fue interceptada la unidad robada de color blanco.

En las imágenes se observa cómo policías van detrás de un sujeto que trata de escapar por la vía rápida y trata de internarse en los terrenos despoblados de la zona.

Se escuchan varias detonaciones, y en otra imagen se capta a un individuo armado que vestía playera y pantalón corto color verde.

Mas tarde, la policía de Chalco informó que los ladrones habían interceptado el tracto camión, a la altura de este municipio de Chalco, y obligaron al conductor a dirigirse sobre esta carretera, en dirección a Amecameca.

cs