Foto: Twitter @Caasi201 La detención del líder sindical, quien fue aprehendido en Penal de Barrientos, se hizo pública el pasado 13 de agosto y fue el juez quien lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el secuestro de tres personas  

Tras determinar la vinculación a proceso de Hugo Bello Valenzo, líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, también conocida como Sindicato Libertad, por el secuestro de tres empleados de la empresa Cemex, agremiados “celebraron” la noticia.

En el programa matutino de Radio Fórmula, el periodista Humberto Padgett, tuvo acceso a un audio de WhatsApp que envió el sexto regidor en Ecatepec por Morena, Guillermo Fragoso, en el que se da a conocer que los hechos causaron “alegría entre sus agremiados”.

“Perdón sin se quiebra mi voz, pero es de emoción, la buena noticia que el jefe ya no está en el penal, que ya está en su casa a toda madre. Muchísimas gracias a todos, hay que echarle todos los kilos del mundo. Con esto callamos hocicos (que hablan) a lo pendejo.

“Lo más importante, es una prueba que Dios nos pone, es una prueba más que Hugo Bello y sus fieles soldados de libertad logramos superar. Nos pelaron la reata otra vez. Muchas gracias, aquí está el producto de la unidad, lealtad y confianza hacia nuestro líder. Ya tenemos al patrón de vuelta y lo más importante ya en su casa y sin estar de salto de mata”, expresa Guillermo Fragoso sobre la liberación de Hugo Bello”.

 


Humberto Padgett señaló que la Confederación Libertad de Trabajadores de México, tiene presencia de manera importante en el Estado de México.

Recordemos que la detención del líder sindical, quien fue aprehendido en Penal de Barrientos, se hizo pública el pasado 13 de agosto y fue el juez quien lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el secuestro de tres personas, en Huixquilucan, en 2018.

Con información de Radio Fórmula

MGL