Embajador de EU en México

El Embajador de los Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, se ha mostrado feliz luego de la apertura de los cines este miércoles 12 de agosto en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador confesó que había ido a ver la nueva película del actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe.

¡Que gusto volver al cine después de medio año! Estoy aquí con unos amigos para ver Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe. Después les cuento si me gustó. Muchas medidas sanitarias—me siento totalmente seguro. Nueva Normalidad“, escribió.

Ante esto, algunos usuarios han alabado su valentía de acudir a las salas de cine pese a los riesgos de contraer Covid-19.

Extraño el sushi, las brochetas, sobretodo el audio, excelente Cinepolis pero no soy tan valiente como usted, aún espero ver muchas películas ahí. Disfrute la función“, “Que valiente! Yo extraño ir al cine pero creo que no lo visitaré al menos no en lo que queda del mes” y “Inspira ver su entusiasmo en la vida y compromiso con las causas para mejorar el bienestar de todos“, fueron algunos de los comentarios.

Apertura de cines en la Ciudad de México

Pese a que la apertura de cines estaba programada hasta que el semáforo epidemiológico se encontrara en color amarillo, se mantendrán las medidas y protocolos sanitarios que se anunciaron hace algunas semanas, tales como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Cabe señalar que además de los cines, otras actividades se han unido esta semana a la “Nueva Normalidad”, tales como los museos y las albercas techadas.

Con información de redes sociales

 

PAL