Foto: Captura de Video Todo el vuelo del caza su-27 ruso se llevó a cabo estrictamente de acuerdo con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo  

El Ministerio de Defensa de Rusia difundió imágenes del momento en que un caza ruso Su-27 despegó para interceptar dos aviones militares estadounidenses sobre aguas neutrales del mar Negro.

Las aeronaves fueron identificadas como un avión de reconocimiento RC-135 de la Fuerza Aérea de EU y un patrullero P-8A Poseidon de la Armada de EU, estaban acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

La intercepción tuvo lugar este miércoles, y no se registró una violación de la frontera estatal de Rusia por parte de las aeronaves estadounidenses.

“El 12 de agosto de 2020, dos objetivos aéreos cerca de la frontera estatal de la Federación de Rusia fueron descubiertos por el control del espacio aéreo ruso sobre aguas neutrales”, escribió el Ministerio en su cuenta de Facebook.

Todo el vuelo del caza su-27 ruso se llevó a cabo estrictamente de acuerdo con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

Después del giro de la aeronave de la Fuerza Aérea y de la Armada de los Estados Unidos desde la frontera estatal de la Federación de Rusia, el caza ruso regresó de forma segura al aeródromo de la base.

 

 

AR