Foto: Captura de video La fiesta clandestina se realizó en plena pandemia y se llevó a cabo para festejar el cumpleaños de Carlos Trejo, pero el ruido era tal que los vecinos se quejaron  

Carlos Trejo se justificó ante cientos de personas que lo acusaron de irresponsable por realizar fiesta en la Casa de Cañitas hace un par de semanas, fecha que coincidió con el día que enfrentaría a Alfredo Adame para concretar la llamada “pelea del siglo”, a la cual no asistió.

El “caza fantasmas” dijo a las personas que se molestaron por la fiesta que armó que no le importaban sus comentarios, pues “nadie murió”:

“No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten, dos más dos son cuatro. Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”.

La fiesta clandestina se realizó en plena pandemia y se llevó a cabo para festejar el cumpleaños de Carlos Trejo, pero el ruido era tal que los vecinos se quejaron y decidieron llamar a la policía para que finalizaran con la fiesta, incluso, aseguraron que se escucharon balazos.

Ante dichas acusaciones, en entrevista con Eden Dorantes, Trejo aseguró que nunca hubo ninguna balacera en su casa.

“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normal. Hay que recordar el pequeño detalle que la hija de este señor, Vanessa, también fue acusada de lo mismo, de escándalos, de fiestas, yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones”, confesó.

 

 

MGL