Foto: Captura de video Tanto ha sido su difusión en el mundo del Internet que un youtuber explotó su creatividad  

Después de que se volviera viral el video de un ladrón siendo golpeado por pasajeros de una combi a los que habría intentado asaltar, un youtuber, adaptó la famosa canción “17 años” para contar la historia del delincuente.

Dicho evento, ha provocado entre internautas un sin fin de memes y reacciones a la grabación.

Tanto ha sido su difusión en el mundo del Internet que un youtuber explotó su creatividad para plasmar en una canción el escarmiento que recibió el ladrón, la cual nada más y nada menos que a ritmo de cumbia.

“Amigos rateros qué creen que me pasó”, comienza la interpretación de Salvattore Zamorini, el genio detrás de la melodía que ha sido basada en la popular canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

Sin embargo, toda la letra ha sido transformada a la experiencia del delincuente tras la golpiza, e incluso el título ha sido cambiado a “17 mil put…”.

“Planeamos bien el rollo subí primero yo, pedí las billeteras de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro chin… todo mal me salió”, es parte de una estrofa de la canción.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y se sumó a la gran cantidad de material cómico que ha surgido a raíz de la publicación del asalto fallido.

Hasta el momento la cumbia del asaltante de la combi suma poco más de 16 mil reproducciones y varios comentarios en donde los usuarios han reconocido el ingenio de Zamorini.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=4vW9HF6bIRo&feature=emb_title

con información de medios

 

EFVE