FOTO: CAPTURA DE VIDEO Luego de que el día de hoy, se registraran dos explosiones en la región de Beirut, en Líbano, el impacto fue tan fuerte que fue percibido también como un sismo  

Luego de que el día de hoy, se registraran dos explosiones en la región de Beirut, en Líbano, el impacto fue tan fuerte que fue percibido también como un sismo de magnitud 4.0.

A través de Twitter, SkyAlert dio a conocer que el incidente fue tan violento que un sismómetro en Israel, ubicado a más de 70 kilómetros lo percibió como un movimiento de las placas tectónicas.


Te recomendamos leer: https://www.24-horas.mx/2020/08/04/registran-una-fuerte-explosion-en-beirut-libanovideos/

Hasta el momento, las autoridades han confirmado 10 decesos y múltiples heridos, sin embargo, indicaron que las cifras podrían subir a medida de que controlen los daños que dejó este desastre.

Te podría interesar: “Es un desastre nacional parecido a Hiroshima”: Embajador de Beirut sobre explosiones (+videos)

Cabe resaltar que hace unas horas, el mismo gobernador de Beirut, Marwan Abboud, comparó el incidente con el impacto de Hiroshima.

Sobre lo que originó el desastre con materiales altamente explosivos, el Jefe de Seguridad Interna de Líbano, Abbas Ibrahim, dijo que aún no tienen indicios, por lo que pidió no sacar conclusiones prematuras.