Luego de que se anunciara que la “Pelea del Siglo” entre el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo sería este sábado, varios fanáticos acudieron a la cita, sin embargo, no se llevó a cabo de nueva cuenta.

 

 

Cabe recordar que este viernes durante el programa “SNSerio” Carlos Trejo retó a Adame en una pelea en el parque Cañitas y sin dinero de por medio a lo cual el conductor aceptó.

 


“Nos la aventamos, si quieres el mismo sábado (25 de julio), 5 de la tarde, en el parque Cañitas de las canchas. Y no hay dinero, hijo. Tú y yo vamos a ver quién es el mejor, ¿te la juegas?, ¿te la brincas?”, le preguntó Trejo a Adame, quien respondió, “¡va, va!”.

 

También podría interesarte:

Sin excusas, Alfredo Adame y Carlos Trejo confirman “Pelea del Siglo” para este sábado

 

 

A pesar de este reto aceptado, sólo se presentó Carlos Trejo y es la segunda ocasión que Alfredo Adame no se presenta a la cita; la primera ocurrió el pasado 2 de agosto de 2019, cuando pactaron enfrentarse, sin embargo, el actor puso de excusa una lesión en la ceja provocada por el cazafantasmas un día antes con ayuda de una botella de plástico que le arrojó al rostro.

 

 

“El 2 de agosto, yo me presenté, el señor no se presentó y no presentó ningún justificante médico, que dijera que no podía pelear. El tipo lo único que está haciendo es, aprovechando los medios, haciendo escándalos, sintiéndose muy hombre; se topa con un cabrón”, declaró Trejo a los medios que llegaron a cubrir la pelea este sábado en el parque Cañitas.

 

 

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino?”, finalizó.

 

DAMG