La actriz estadounidense Bella Thorne puso a la venta su enorme casa de rosas ubicada en el vecindario Sherman Oaks de California, en nada más y nada menos que en 2.5 millones de dólares.

La casa de dos pisos tiene cinco habitaciones, seis baños, una cocina en la isla central, una sala azul y verde con boas de plumas en cascada por las ventanas. Mientras que la suite principal tiene un baño de mármol cubierto de hiedra y un gran armario con vestidor.

La residencia de 418 metros cuadrados, posee características no muy comunes; es de color rosa intenso, llena de una diversidad de colores en todos sus rincones, murales extravagantes y habitaciones llenas de rosas, a la entrada se aprecian unas escaleras de arco iris, además tiene una sala adornada con rosas, un espacio rosa intenso envuelto en flores de papel con una silla colgando del techo, sin olvidar que al interior se encuentra un spa y una piscina.

Cuando adquirió la propiedad en 2016, la también modelo de 22 años, aseguró que quería que cada habitación fuera un “mundo completamente diferente”.

 

MGL