FOTO: CAPTURA DE VIDEO Fue identificada como Lluvia “N” de 31 años, quien argumentó tener problemas con su pareja, lo que la motivaba a intentar aventarse del puente peatonal  

La circulación sobre el puente Allende en Veracruz, se vio afectada cuando los automovilistas se percataron de que había una mujer estaba agarrada del barandal y amenazaba con lanzarse.

Ante esto, los ciudadanos llamaron a emergencias y luego de unos minutos elementos de la Policía Estatal y Naval arribar al lugar para evitar que la mujer terminara con su vida, así que comenzaron a dialogar con ella para tranquilizarla.

 

Fue identificada como Lluvia “N” de 31 años, quien argumentó tener problemas con su pareja, lo que la motivaba a intentar aventarse del puente peatonal.

Luego de un tiempo, las autoridades la convencieron de que se alejara del pasamanos y la subieran a una unidad, para posteriormente; traslada a la base policial de la colonia Playa Linda, esto con la finalidad de determinar su situación legal tras unas horas.

Con información de Xeu.