fiscalía-pareja-detenida-agresión-sexual-a-menor-de-edad
Foto: Twitter @FiscalEdomex Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, por lo que se inició una carpeta de investigación y una orden de aprehensión  

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, luego de ser sospechosos por abusar sexualmente de su hija de seis años de edad, así lo informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

 

“Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a María Estela ‘N’, de 28 años de edad y a Arturo ‘N’, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en la violación de su hija menor de edad”, dice parte del comunicado.

 

Podría interesarte: Madre evita secuestro de su hija de 4 años; habría sido planeado por el tío de la menor

 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, en un inmueble de la colonia Fraccionamiento Los Alcatraces, en Ecatepec, donde según las versiones de la fiscalía, Estela “N” habría sometido a su hija de seis años, para que el padre Arturo “N”, la agrediera sexualmente.

 

Ambas personas fueron encontradas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda referida y en su momento, llevaron a la menor de edad al baño, donde abusaron de ella.

 

 

El suceso fue denunciado ante la Fiscalía, por lo que se inició una carpeta de investigación y por su parte, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los agresores.

 

Asimismo, al momento del operativo, estas personas habrían ofrecido dinero a las autoridades a cambio de no ser detenidos; sin embargo, fueron presentados ante las autoridades para que determinarán su situación legal.

 

Podría interesarte: Niegan libertad bajo fianza a exdiputado Vera Carrizal por ataque con ácido a saxofonista

EAM