Miguel-herrera-fiesta-familiar-covid-19
Foto: Cuartoscuro A pesar de la foto, no se ha confirmado que el técnico de las Águilas haya asistido a la reunión familiar  

El técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, pudo haber asistido a una fiesta familiar en pleno confinamiento por el Covid-19.

 

Según lo referido por un columnista del diario Record, en una fotografía que circula en redes sociales, aparecen amigos y familiares del estratega azulcrema. En dicha imagen, se pueden observar alrededor de 35 personas que no respetan la sana distancia y que no portan tapabocas.

 

Podría interesarte: Club América confirma dos casos de Covid-19

 

La misma fuente no especificó si Herrera asistió a la reunión familiar; sin embargo, dejó en claro que la publicación fue de hace una semana. Por su parte, el ‘Piojo’ no ha hablado al respecto sobre este tema.

 

Por otra parte, en el interior de Coapa se viven momentos de incertidumbre, ya que según algunos periodistas mencionan que existen cinco casos de Coronavirus dentro de la institución y no dos como se había confirmado, esto a pocos días de que debuten en el Apertura 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*NO NO FUE HOY* ellos siempre!!!! Mi cumpleaños a lado de ellos es MEJOR SIEMPRE!!!! 🥳🎉🎁

Una publicación compartida por Tamara Herrera 💙 (@tamm12) el

 

Podría interesarte: Miguel Herrera suena como opción para llegar al banquillo del Betis

 

EAM