Foto: Captura de video Tacher indicó que les tomo por sorpresa el diagnóstico ya que se habían cuidando mucho y realizaban todas las medidas recomendadas  

Esta mañana los conductores de Despierta América informaron que transmitirían desde su casa luego de que su compañero Alan Tacher diera positivo a la prueba de Covid-19.

 

En un video compartido en Instagram, tanto Alan Tacher como su esposa Cristy Bernal, confirmaron que dieron positivo a la prueba de Coronavirus, por lo que se mantendrán aislados en su casa.

 

Debido a estos hechos, el personal de Univisión se encuentra en sus casas hasta que se tengan los resultados de sus pruebas, para evitar propagar el virus.

 

“Hoy todos transmitimos ‘Despierta América’ desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo en coronavirus”, señaló Satcha Pretto.

Los conductores comentaron que no han presentado ningún síntoma, aunque se mantendrán en cuarentena hasta conocer los resultados de sus pruebas.

 

En el video Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal comentaron su experiencia sobre la enfermedad y cómo la han manejado.

Tacher indicó que les tomo por sorpresa el diagnóstico ya que se habían cuidando mucho y realizaban todas las medidas recomendadas, sin embargo, ambos comenzaron a sentirse extraños por lo que decidieron hacer la prueba de Covid-19.

 

“Había algo raro en nuestro cuerpo, que sentíamos que estaba mal, aunque no teníamos casi nada de síntomas. Nos hicimos la prueba y salió positiva, ahora un poco ya más los problemas Cristy ya perdiste el olfato el gusto, la tos, no ha habido fiebre”, dijo Alan.

El conductor destacó que no se debe de bajar la guardia porque “el coronavirus no es sólo una gripa y sí se siente”.

 

Mientras que su pareja Cristy Bernal señaló que, aunque hay gente que dice que son asintomáticos y que pasan la enfermedad sin ningún problema, nunca se sabe cómo el organismo va reaccionar.

 

Finalmente dieron a conocer que sus hijos ya se encuentran aislados para protegerlos y dijeron a sus seguidores que “el coronavirus si existe, es una enfermedad real y no hagan caso a las personas desinformadas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que salimos positivos de Covid 19 .. aquí les contamos . Gracias por todos sus mensajes de cariño y apoyo . @cristybernal

Una publicación compartida de Alan Tacher (@alantacher) el


 

MGL