India
Foto: Twitter @uttarakhandcops/Archivo Un hombre estranguló a su hija de 17 años de edad para salvar "el honor de la familia", luego de que quedara embarazada a consecuencia de una violación  

Un hombre estranguló a su hija de 17 años de edad para salvar “el honor de la familia”, luego de que quedara embarazada a consecuencia de una presunta violación.

 

La joven vivía con sus abuelos en la localidad de Mantoli, Uttarakhand, en la India; donde fue detenido el padre y acusado de asesinato.

 

De acuerdo con el diario Times of India, la Jefa de la Policía local detalló que fue el martes pasado cuando la joven se enteró del embarazo tras ir a un hospital con su abuela, quien informó al padre.

 

Por la tarde, el hombre llegó enfurecido a su casa, salió algunas horas y regresó alrededor de las 5:00 horas para estrangular a la joven que dormía en ese momento.

 

Tras el asesinato, contó a sus vecinos que ella se había suicidado y que ya la había enterrado.

 

Sin embargo, el hospital dio aviso a las autoridades del embarazo de la joven y las circunstancias en que se había dado; lo que causó extrañeza al preguntar al día siguiente y enterarse que ya había muerto y había sido enterrada.

 

La Policía exhumó el cuerpo tras conseguir el permiso del magistrado de distrito y la autopsia determinó que había muerto por estrangulación.

 

“Después de investigar e interrogar a los abuelos y los padres, todo el episodio salió a la luz”, dijo la policía.

 

La Policía indicó que ya había tomado pruebas de ADN del feto para investigar a los responsables de la violación.

 

 

 

Con información de RT

fahl