Agresor en Parque Hundido
Foto: Twitter @c4jimenez La FGJ-CDMX dio a conocer la detención de Rolando "N", quien fue identificado como el posible agresor de una mujer en el Parque Hundido  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que ya identificaron al hombre que presuntamente agredía a mujeres en el Parque Hundido porque no se quitaban de su camino mientras él corría, el sujeto fue identificado por las autoridades como Rolando “N”.   Este lunes, la Fiscalía había anunciado que se investigaba la agresión que una mujer sufrió cuando se ejercitaba en el Parque Hundido, en la alcaldía Benito Juárez.  

  La víctima identificada como Claudia Revilla presentó la denuncia correspondiente a la agresión en la Fiscalía de Investigación Territorial.   Además, a través de redes sociales contó que no era la primera vez que el sujeto agredía a una mujer, pues varias corredoras han denunciado golpes o empujones cuando llegan a cruzar en el carril con él.     “Su argumento es que nosotras debemos siempre hacernos a un lado!!!”, dijo.   Asimismo, agradeció el apoyo de otra mujer que la defendió cuando fue atacada por Rolando “N”, “le agradezco infinitamente que me hiciera más fuerte!!!”, agregó.  

      fahl