Foto: Archivo 24 Horas Dicho pago se realizaría en 3 exhibiciones a lo largo de la vigencia del producto, dando la posibilidad de renovar la póliza con este beneficio  

HSBC México amplió las coberturas de su seguro de vida individual y ahora ofrecerá apoyo en caso de sufrir cualquier tipo de cáncer, infarto agudo al miocardio, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal terminal.

 

Con esta nueva cobertura opcional de enfermedades graves, si los asegurados son diagnosticados con alguno de estos padecimientos se les pagará en vida la suma asegurada contratada.

 

La otra cobertura opcional que se agrega a este seguro es la de supervivencia, la cual pagará al contratante el equivalente al 35% de las primas netas pagadas durante los cinco años de vigencia de la póliza.

 

De esta manera, si una persona de 40 años contrata un Seguro de Vida Individual con esta cobertura por una suma asegurada de 500 mil pesos, estaría pagando 546 pesos al mes por lo que se le bonificaría un total de 10 mil 106 pesos, equivalente al 35% de las primas netas.

 

Dicho pago se realizaría en 3 exhibiciones a lo largo de la vigencia del producto, dando la posibilidad de renovar la póliza con este beneficio.

 

De acuerdo a un estudio realizado por HSBC, la salud y el bienestar de la familia es lo más importante para tres cuartas partes de las personas responsables de un hogar en México. Sin embargo, 82% carece de un seguro que la cubra en caso de que se le diagnostique una enfermedad grave y 50% considera que su familia apenas podría salir adelante si este fuera el caso.

 

 

MGL