Foto: Captura de video Cabe destacar que los asistentes que observaron los hechos persiguieron al conductor a lo largo de dos cuadras hasta que lograron detenerlo  

El conductor de una camioneta todoterreno arrazó con una multitudinaria manifestación que protestaban pacíficamente contra el racismo en Nueva York.

 

Fueron varios testigos quienes grabaron lo sucedido y compartieron los videos en redes sociales. Supuestamente el conductor entró en pánico al verse rodeado de varias personas que apoyaban al movimiento “Black Lives Matter” decidió cruzar la zona a toda velocidad a bordo de su Dodge Durango, derribando una fila de bicicletas que cercaban la zona.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, ninguna persona resultó herida, mientras que al menos tres bicicletas fueron destruidas.

 

Cabe destacar que los asistentes que observaron los hechos persiguieron al conductor a lo largo de dos cuadras hasta que lograron detenerlo.

 

Por su parte, el presidente del distrito de Manhattan, Gale Brewer, informó que el conductor se encuentra bajo custodia policial.

 

MGL