Inter cayó sorpresivamente ante el Bologna y prácticamente se queda sin ninguna aspiración al título, mientras que la Lazio fue goleada por el Milán y se rezaga a siete puntos de la Juventus.

La sorpresa de la jornada en la Serie A fue sin duda la caída del Inter como local ante un Bologna que nunca se rindió y dio la vuelta al marcador en la parte final del encuentro.

Temprano en el partido, Lukaku adelantó a los nerazzurri para irse con la ventaja al descanso y volver con el dominio del juego. A los 60 minutos, los de Conte tuvieron la chance de aumentar la diferencia con un penalti a su favor que Lautaro Martínez falló.

Fue minutos después que el Bologna reaccionó y al 74′, Jawara sacó un zurdazo que dejó sin opciones a Handanovic e igualó el marcador.

El momento que silenció a los pocos que estaban en el Giuseppe Meazza ocurrió a los 80 minutos, cuando Barrow venció al arquero interista de nuevo con un zurdazo y puso al frente a su escuadra.
Conte respondió con tres cambios para los minutos finales, pero no le resultó y deja ir tres puntos muy valiosos que lo alejan de la pelea por el Scudetto casi definitivamente.

Milán echa una mano

Lazio tenía ante sí un partido vital para continuar con la persecución de la Vecchia Signora ante un Milán que puso contra las cuerdas sus aspiraciones.

Un contundente 0-3 en el Olímpico de Roma que coloca a la Juventus más líder de la Serie A, y de paso los rossoneri ya están instalados en puestos europeos.

FICHA
INTER 1-2 BOLOGNA
Goles:Lukaku 22′, Juwara 74′ y Barrow 80′

SERIE A
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
1. Juventus 75
2. Lazio 68
3. Inter 64
4. Atalanta 63
5. Roma 48

Destacado

KILLER. Romelu Lukaku es el cuarto jugador en la historia del Inter que llega a 20 goles anotados en Serie A durante las primeras 30 jornadas de su primera temporada; solo Giuseppe Meazza (1930), Stefano Nyers (1949) y Ronaldo (1998) lo lograron

SANGRE NUEVA. Musa Juwara se convirtió en el primer jugador nacido en el nuevo milenio (2001) que marca un gol con la camiseta del Bologna en la Serie A

LEG