reto-lagartijas-policía-cdmx
Foto: Captura Ramírez Lemus recalcó que no sabía cuantas lagartijas hizo, pero que sólo volteó cuando ya había ganado el reto  

El elemento de la policía de la Secretaría de la Ciudadana de la Ciudad de México, que se volvió viral por hacer lagartijas, relató cómo fue que los manifestantes lo retaron y para sorpresa de todos, fue el vencedor.

 

El policía Pablo Eduardo Ramírez Lemus se volvió famoso, luego de que durante una manifestación de deportistas y dueños de gimnasios lo retaran para hacer lagartijas, pero llamó la atención porque ganó pese a que tiene amputada una pierna.

 

Podría interesarte: Policía discapacitado barre con manifestantes en reto de lagartijas (+video)

 

“Me dicen ‘Pablo aquí uno de los ciudadanos nos está retando, vamos a aventarnos unas lagartijas’. Yo lo vi y el vato estaba grande, estaba musculoso, yo le dije: ‘Va, sin miedo al éxito’, agarré me puse así uno, dos, tres, cuatro, cinco, ya cuando vi el vato se me quedaba viendo, y yo me enganché, mi compañero me dijo ‘no te distraigas a tu ritmo’. comentó en entrevista para Telediario.

 

Ramírez Lemus recalcó que no sabía cuantas lagartijas hizo, pero que sólo volteó cuando ya había ganado el reto.

 

“No sé cuántas hice y cuando volteé dije ‘ya fuiste maestro’ cuando vi que se rindió que le regalo tres más para demostrar que nosotros los policías estamos en buena condición, siempre para el bienestar de la ciudadanía”, detalló el policía.

 

 

Pablo Eduardo Ramírez de 28 años, está adscrito a la policía de tránsito de la SSC; sin embargo, cuando tenía 21 años le amputaron la pierna debido a un accidente automovilístico, pero esto no fue suficiente para que saliera adelante y se unió al equipo de atletas paralímpicos representado a México.

 

También te podría interesar: Policía con prótesis que ganó reto de lagartijas es atleta paralímpico y se prepara para Tokio 2020

 

EAM