Un hombre que presuntamente prostituía y ofrecía fotos de su mujer por internet, fue vinculado a proceso e Tlalnepantla, Estado de México.

 

Desde el pasado mes de marzo, el hombre identificado como Eric “N” supuestamente forzaba a su pareja a posar desnuda para posteriormente tomarle fotografías y publicarlas en  la red para ofrecerla.

 

Una vez exhibidas las imágenes en diversas plataformas digitales, el hombre era contactado por diversos sujetos, quienes le ofrecían dinero por servicios sexuales.

 

Además, Eric “N” era quien trasladaba a su mujer a los hoteles donde citaba a sus “clientes” sin el consentimiento de la fémina.

 

Hace unos días, la víctima logró escapar del domicilio donde radicaba con el sujeto y denunció los hechos ante el Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli, donde el Misterio Público solicitó la orden de aprensión.

 

Por otro lado, las pruebas recaudadas fueron las determinantes para que un juez vinculara a proceso.

 

Cabe señalar, que Eric “N” enfrenta cargos por el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual aprovechándose de su relación de concubinato.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL