Inglaterra vuelve a tener futbol con el regreso de la Premier League a la actividad y dos partidos que quedaron pendientes de la jornada 29 por la pandemia. Citizens y Gunners serán el plato fuerte de este día.

Como ocurrió en Alemania y luego con España, ahora es turno para que Inglaterra reanude su campeonato y se proclame al campeón, el cual puede ser el Liverpool en no más de un par de semanas.

Mientras eso ocurre, Aston Villa y Sheffield United serán los encargados de reinaugurar el torneo inglés mañana al mediodía, tiempo del centro de México.

El plato fuerte llegará inmediatamente después de concluido ese cotejo. Manchester City y Arsenal se verán las caras en el Etihad en lo que se espera que sea un duelo lleno de emociones.

La tarea de los de Guardiola es sumar a toda costa, de lo contrario le facilitarán el camino al Liverpool en su inevitable obtención de su primer título de Premier League.

Para los de Mikel Arteta, sumar es un imperativo mayúsculo, pues de momento están relegados de toda competencia europea, y de no ir por lo menos a Europa League, será un revés tremendo.

Los dos conjuntos tienen a lo mejor disponible para alinear, por lo que no se prevé que alguno se guarde nada de inicio. Lo que sí se vislumbra son los cambios de jugadores hasta topar los cinco ahora permitidos.

FICHAS
M. CITY VS. ARSENAL
Hora: 14:15 h.
Sede: Etihad Stadium

A. VILLA VS. SHEFFIELD
Hora: 12:00 h.
Sede: Villa Park

LEG