Foto: Captura de video Asimismo le preguntó si José Antonio González Anaya exdirector de Pemex y cuñado de Carlos Salinas de Gortari podría ser llevado a declarar  

Como ya es frecuente y ahora en Tlaxcala, Carlos Pozos, más conocido como “Lord Molécula” hizo su aparición de nueva cuenta en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta vez no fue para hacerle un “halago”, en esta ocasión le cuestionó a cerca de la Operación Hermes, en la que se liberaron cuentas millonarias del crimen organizado.

 

Asimismo le preguntó si titular de la UIF en 2017 Orlando Suarez López y José Antonio González Anaya exdirector de Pemex y cuñado de Carlos Salinas de Gortari podrían ser llevados a declarar para que respondan por qué motivo ordenaron la descongelación de dichas cuentas bancarias.

 

AMLO respondió que la investigación corre a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR) y que ellos informarían sobre estos casos, además aclaró que “el país estaba muy mal gobernado, dominado por las mafias, por la delincuencia”.

 

 

 

 

MGL