Hace unas semanas Paulina Rubio sostuvo una audiencia virtual con su expareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, donde él declaró que la cantante consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás.

 

Ante las acusaciones, la “Chica Dorada” se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica. De acuerdo con Sandra Hoyos, abogada de lo familiar en Estados Unidos, la prueba dio positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana, la cual fue consumida el mes de febrero durante una actuación en California, pero no se encontraba con su hijo.

 

Hoyos detalló que la prueba se conoce como un Panel de Nueve Sustancias Distintas, la cual se realiza a partir de las fibras capilares, lo que la vuelve más efectiva ya que cualquier sustancia permanece en el cabello hasta por un año.

 

La abogada recalcó que la decisión de Paulina a someterse por su propia cuenta a las pruebas ayudó en la audiencia.

 

Una nueva audiencia será realizada el próximo 22 de julio, se espera que se hable sobre la prueba psicológica a la cantante y las entrevistas que ha dado el empresario español en medios de comunicación.

 

CS