Foto:  

Erling Haaland pasa por un momento poco afortunado luego de haber tenido una racha impresionante antes de la pausa por la pandemia y un regreso espectacular, lleva dos jornadas sin anotar y salió lesionado por un choque con el árbitro. El.noruego no jugará la siguiente jornada.

En la derrota del Dortmund ante el Bayern München en la jornada 28 de la Bundesliga, Haaland fue sustituido al minuto 72 y tras un choque con el central Tobias Stieler.

El joven noruego salió del campo con algunas molestias y pese a que en un principio, Lucien Favre, técnico del Dortmund, consideró menor la lesión, el resultado del análisis médico lo contradijo.

Haaland sufrió una lesión en la rodilla que sí bien no es de gravedad, necesita descanso para su recuperación, por lo que no estará en la alineación de su equipo para la siguiente jornada en la que enfrentará al Paderborn.

Está será una baja sensible para el segundo lugar de la liga alemana, aunque en el papel se presupuesta un triunfo ante uno de los equipos más irregulares del campeonato, todo puede pasar, y dejar pu tos en el camino no es lo mejor.

LEG